martes, 26 de junio de 2007

jueves, 14 de junio de 2007

1ER CAMPEONATO DE DISCOS EN BARCELONA!

Noticia de discos : Por fin en Barcelona tenemos concurso y exposicion de peces disco ,y se celebrara en el recinto de ferias de Montjuic los dias 19 al 23 de septimbre de 2007, si quereis participar aqui teneis la direccion para inscribiros http://www.sizoo.com/portal/fol/Sizoo/2007/sizoo;jsessionid=1BOAMMHDD2VCJLA3BALCFFFMDUEG0IWD?paf_gear_id=32600033&paf_gm=content&paf_dm=full&prId=42500001&cmd=viewPR y participad.

MON BLAU


Se hacen montages y mantenimiento de acuarios tambien venta de:

CORALES, PECES Y ACCESORIOS.
TODO MARINO

PARA MAS INFO: Telf --607 212 890


lunes, 11 de junio de 2007

BIENVENIDOS A MI WEB!

Para empezar os dejo un poco de informacion sobre discos:





El disco por lo general requiere unas condiciones ambientales, parecidas si no iguales, a las del medio donde de proceden los primeros especímenes encontrados, cuando esto no sucede así, estos peces no acaban adaptándose, y empiezan a mostrar signos claros para cualquier acuariofilo, entre otros cabe destacar el oscurecimiento general del cuerpo, un pez oscuro suele ser claro signo de que es un pez con problemas.
Cuando el pez se encuentra a gusto, suele evidenciar colores brillantes, por ello siempre se les debe de estar observando y ante cualquier cambio en su coloración y oscurecimiento, debemos preguntarnos que está pasando, y actuar en consecuencia. Como en su medio natural, los discos requieren de una abundante agua limpia y libre de elementos contaminantes.
Si además nuestra pretensión es llegar a criarlos estos requerimientos pueden llegar a ser aun mayores , los discos que han llegado a crecer desde larvas en aguas muy duras pueden quedar estériles o no llegar a reproducirse, ya que el agua dura reduce la capacidad de los machos para producir esperma. Es por ello que los peces jóvenes deben mantenerse en aguas moderadamente blandas, hasta que se apareen.


Espero que os haya gustado!



HOLA AMIGOS DEL DISCO O REY DEL ACUARIO


¿Habéis decidido criar el Rey del acuario? Bueno, es una opción significativa y bastante obligativa. ¿La pecera está lista desde hace un més o más y es suficientemente grande? Perfecto, ya estamos listos para comprar nuestros primeros Discus. Estáis en la tienda del acuarista de confianza, delante de vosotros hay una pecera que contiente una docena de ejemplares que os miran. ¿Qué hacer? ¿Cuál entre estos eligir? El consejo que os podemos dar es poner a un lado el gusto y concentrarse sobre el “lenguaje corporal” de nuestros queridos. Por lo tanto, es mejor armarse de mucha paciencia y... espiritu de observación.